Detenido un motorista con 98 gramos de hachís en un control de seguridad en Latina

Agentes de la Unidad Central de Seguridad (UCS) de la Policía Municipal de Madrid han detenido en un control de seguridad al conductor de una motocicleta por un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 de la mañana del pasado 26 de agosto, en un control aleatorio en la Glorieta de los Cármenes, en el distrito Latina. Los agentes dieron el alto a una motocicleta y, ante el notable nerviosismo de su conductor por el control, procedieron a cachearle.

Ante su actitud nerviosa, los agentes solicitaron que se apeara de la moto y mostrara sus enseres. Dentro de la mochila encontraron dos trozos de hachís con un total de 98 gramos de la droga, por lo que fue arrestado por un delito contra la salud pública.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *