Noticias » Distritos » Carabanchel » Una persecución en avenida de los Poblados acaba con el coche fugado y el policial destrozados

Una persecución en avenida de los Poblados acaba con el coche fugado y el policial destrozados

Gacetín Madrid

Una persecución policial a un conductor a bordo de un coche robado ha acabado repentinamente con la brutal colisión en la Avenida de los Poblados entre este último y un furgón de la Policía Nacional, quedando ambos destrozados.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde de este miércoles, 1 de septiembre, en la avenida de los Poblados esquina con la calle Belzunegui y la avenida del Euro, en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer el coche había sido robado por la mañana por un joven de 19 años, de nacionalidad colombiana y sin antecedentes.

Horas más tarde estaba aparcado en doble fila, en sentido contrario a la marcha en dicho punto, cuando ha sido dado el alto por agentes de un furgón de la Policía Nacional, que comprobaron que la matrícula del turismo había sido comunicada como perteneciente a un coche sustraído a una mujer. En ese momento, el chico decidió emprender la huida, haciendo posteriormente un cambio brusco de sentido y embistiendo con violencia al furgón.

A pesar de lo brutal del golpe, ni el joven ni los cuatro policías que viajaban en la furgoneta, pertenecientes al Grupo 110 de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), han sufrido heridas de gravedad, siendo los cuatro agentes trasladados al hospital con diversas contusiones y golpes para valoración.

Por su lado, el presunto ladrón fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con heridas no graves. Se le imputan los delitos de robo y hurto, de desobediencia, contra la seguridad vial y de atentado a agente de la autoridad.

Fotos: JUPOL.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.