Fiestas de la Melonera 2021: así se pueden conseguir las entradas para los conciertos de Café Quijano, Dvicio, David Otero y Siempre Así

Arganzuela vuelve a acoger este año 2021 las fiestas de la Melonera, del 9 al 12 de septiembre, con un programa de actividades culturales y de ocio gratuitas para los vecinos del Distrito. Tras el parón del año pasado por la pandemia, vuelven estas famosas fiestas en honor a la Virgen del Puerto.

Tal y como ha indicado la Junta Municipal de Arganzuela, habrá conciertos y actividades infantiles aunque, debido a las medidas sanitarias, habrá aforo reducido. Destacan las actuaciones de Café Quijano (jueves 9 a las 22:00 horas), Dvicio (viernes 10 a las 22:00 horas), David Otero (sábado 11 a las 22:00 horas) y Siempre Así (domingo 12 a las 22:00 horas).

Los conciertos se celebrarán en el Recinto Ferial, Explanada Madrid Río, Paseo de la Chopera, 6. A partir de este jueves, 2 de septiembre, se podrán adquirir las entradas gratuitas en este enlace

Actividades infantiles

Jueves 9, a las 18:30 h. Cuentacuentos: “Los fabulosos animals”. Momi Ogalla. Edades recomendadas: a partir de 3 años.

Viernes 10, a las 18:30 h. Teatro infantil musical: “Calixto y Nicanor, cuentos al por mayor”. Cía. Edulogic Producciones. Edades recomendadas: a partir de 3 años.

Sábado 11, a las 12:00 h. Musical infantil: “Fase Miusik”. Epi Epi A! Edades recomendadas: a partir de 4 años.

Domingo 12, a las 12:00 h. Teatro de títeres musical: “Cabaret ovejuno”. Cía. Vidas de alambre. Edades recomendadas: a partir de 2 años.

Se celebran en el Centro Cultural Casa del Reloj- Nuevas Dependencias. Paseo de la Chopera, 6). Para las actividades infantiles deberás recoger previamente tus entradas en el Centro Cultural Casa del Reloj a partir de las 9 horas del mismo día de la actuación.

Auditorio Parque Enrique Tierno Galván (Avenida del Planetario, 15)

Viernes 10, a las 22:00 h. Cine: “Spiderman Lejos de Casa”. Entrada libre hasta completar aforo.

Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (C/ Canarias, 17)

Sábado 11, a las 19:00 h. Concierto: “Música y Poesía”. Grupo Madrid Lírico. Entrada libre hasta completar aforo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Fiestas de la Melonera 2021: así se pueden conseguir las entradas para los conciertos de Café Quijano, Dvicio, David Otero y Siempre Así»

  • el 10 septiembre, 2021 a las 1:39 pm
    Enlace permanente

    SI ALGUIEN LE SOBRAN 2 ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DVICIO Y DE DAVID OTERO HOY Y MAÑANA EN EL MATADERO Y PUEDE DARMELAS LE ESARIA AGRADECIDO. BERNARDO 610621247

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *