Noticias » Madrid ciudad » La Policía Municipal busca al conductor que atropelló mortalmente a un joven en Cibeles y se dio a la fuga

La Policía Municipal busca al conductor que atropelló mortalmente a un joven en Cibeles y se dio a la fuga

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid está buscando al conductor que se dio a la fuga la madrugada del sábado, 28 de agosto, tras atropellar a un joven de 33 años en la madrileña plaza de Cibeles, quien falleció horas después en el hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada cuando un joven fue atropellado mientras cruzaba el paseo del Prado, junto a la plaza de Cibeles, al parecer por un lugar no habilitado para el paso de peatones. El turismo responsable, que circulaba a gran velocidad, se dio a la fuga.

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otro traumatismo torácico muy importante y entró en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar lograron revertir la parada y, una vez estabilizado, fue trasladado con preaviso al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado crítico, aunque falleció a las pocas horas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se encargaron de realizar el atestado, para lo que recabaron los testimonios de los numerosos testigos que a esa hora estaban en la zona junto a las paradas de los autobuses nocturnos y que habían visto como se ha producido el atropello. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.