Paliza grupal a un joven en Metro de Madrid para subirlo a redes sociales

Un grupo de jóvenes ha pegado una brutal paliza y ha robado las pertenencias a un chico de 20 años de edad al que no conocían de nada en uno de los andenes de la estación de Metro de Sol para posteriormente subirlo a redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del pasado sábado, 14 de agosto, cuando un grupo de cinco jóvenes interceptan a un chico y comenzaron a darle golpes y patadas, dejándole tirado en el suelo. Mientras tanto, otras dos chicas, supuestamente amigas del grupo agresor, graban la escena con el teléfono móvil. Además, en el vídeo subido a redes sociales presuntamente grabado por ellas se ve a pasajeros pasando por el lugar sin hacer nada por defender al agredido.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y está recabando testimonios y visualizando tanto las imágenes de la agresión que fueron subidas a redes sociales como las grabadas por las cámaras de Metro de Madrid.

Según ha indicado la madre de la víctima, de origen dominicano, todo comenzó cuando uno de los jóvenes exigió al chico, que estaba esperando al tren, que besase el suelo, a lo que se negó. Entonces aquel llamó a sus amigos, que bajaron al andén y comenzaron a pegarle.

Durante la agresión le robaron la cadena, la gorra, la cartera y el teléfono móvil. Este último apareció tirado cerca del lugar de la paliza. Los agentes de la Policía Nacional busca ahora a los autores y a las chicas que grabaron lo sucedido, estas últimas por complicidad con el delito.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Paliza grupal a un joven en Metro de Madrid para subirlo a redes sociales»

  • el 19 agosto, 2021 a las 4:26 pm
    Enlace permanente

    Pero que MIERDA de seguridad hay en Metro de Madrid???

    No es la primera vez que pasa y siempre se van sin problemas… Qué narices pasa con la vigilancia?

    Cuando se le va a pedir responsabilidades a quien quiera que sea la persona máximo responsable de organizar la Seguridad en el Metro?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *