Asaltan la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

La tienda oficial del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, de más de 700m2 repartidos en dos plantas y situada en el número 1 de la Avenida de Concha Espina, ha sido asaltada esta madrugada de jueves, 19 de agosto, por un grupo de ladrones llevándose cientos de artículos.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la madrugada en la tienda oficial del estadio, donde unas personas empotraron un coche de alta gama contra la cristalera del local. Es entonces cuando comenzaron a sacar decenas de artículos, especialmente la ropa oficial como camisetas y pantalones, y las cargaron en otros dos coche, con los que finalmente huyeron.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del robo, para lo que se están visualizando las grabaciones de las cámaras de seguridad y analizando el coche empleado para el alunizaje, aunque todo apunta a que fue robado.

El estadio Santiago Bernabéu se encuentra actualmente en obras de ampliación y mejora, que comenzaron en el verano de 2019. Los trabajos avanzan según lo previsto y ya han entrado en su recta final.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *