Noticias » Madrid ciudad » Asaltan la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Asaltan la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Gacetín Madrid

La tienda oficial del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, de más de 700m2 repartidos en dos plantas y situada en el número 1 de la Avenida de Concha Espina, ha sido asaltada esta madrugada de jueves, 19 de agosto, por un grupo de ladrones llevándose cientos de artículos.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la madrugada en la tienda oficial del estadio, donde unas personas empotraron un coche de alta gama contra la cristalera del local. Es entonces cuando comenzaron a sacar decenas de artículos, especialmente la ropa oficial como camisetas y pantalones, y las cargaron en otros dos coche, con los que finalmente huyeron.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del robo, para lo que se están visualizando las grabaciones de las cámaras de seguridad y analizando el coche empleado para el alunizaje, aunque todo apunta a que fue robado.

El estadio Santiago Bernabéu se encuentra actualmente en obras de ampliación y mejora, que comenzaron en el verano de 2019. Los trabajos avanzan según lo previsto y ya han entrado en su recta final.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.