Asesinado a cuchilladas un joven en Chamartín

Un joven de 21 años de edad y de nacionalidad española ha sido asesinado esta tarde de jueves, 19 de agosto, tras ser acuchillado después de una discusión en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 8 de la tarde en una vivienda baja del número 62 de la calle Sánchez Pacheco, en el barrio de la Prosperidad, aunque se desconoce si el homicidio ocurrió en ese lugar. Al parecer se produjo una fuerte discusión entre dos jóvenes que acabó bruscamente con uno de ellos apuñalando al otro, huyendo el agresor de la escena del crimen.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados a la vivienda han atendido al chico, que presentaba dos heridas por arma blanca, una en el abdomen, con afectación en el corazón, y otra en el tórax. Sin embargo, y dada la gravedad de las heridas, no ha habido posibilidad de reanimación.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Los agentes han recuperado el arma del crimen, un cuchillo que contenía restos de sangre, en las inmediaciones de la vivienda. En la intervención ha colaborado la  Policía Municipal de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *