Noticias » Madrid ciudad » Balance de este fin de semana en Madrid: 493 multas por botellón y 10 locales sancionados

Balance de este fin de semana en Madrid: 493 multas por botellón y 10 locales sancionados

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto este fin de semana, del 6, 7 y 8 de agosto, un total de 503 multas por botellón y por incumplimientos de locales acerca de horarios de cierre y limitación de aforos. En total, el fin de semana se interpusieron 493 multas por consumo de alcohol en vía pública, conocido popularmente como ‘botellón (260 el viernes, 182 sábado y 51 el domingo).

No se registraron incidentes de importancia con motivo de las fiestas de San Cayetano, una festividad en Centro para la que la Policía Municipal habilitó un dispositivo especial de seguridad con el objetivo de que se cumplieran las medidas sanitarias y de seguridad, evitando las aglomeraciones y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como tratando de garantizar la normalidad en el desarrollo de las actividades previstas.

Este dispositivo, con un refuerzo del servicio ordinario de 70 agentes municipales cada día (y con el apoyo de drones, de la Sección Canina y de las caballerías del Escuadrón de la Policía Municipal), se mantendrá para las fiestas de San Lorenzo (martes 10 y miércoles 11) y de La Paloma (sábado 14 y domingo 15).

Finalmente, entre los tres días, se han interpuesto 10 sanciones a locales de hostelería y de ocio por incumplimiento de horario de cierre o aforo superior al autorizado.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 9 agosto, 2021 - 5:29 pm

¡Reinstauración inmediata del Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos!. ¡Menos botellón y más y mejor educación cívica y ecologista!. ¡¡¡¡Pasalo!!!!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.