Balance de este fin de semana en Madrid: 493 multas por botellón y 10 locales sancionados

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto este fin de semana, del 6, 7 y 8 de agosto, un total de 503 multas por botellón y por incumplimientos de locales acerca de horarios de cierre y limitación de aforos. En total, el fin de semana se interpusieron 493 multas por consumo de alcohol en vía pública, conocido popularmente como ‘botellón (260 el viernes, 182 sábado y 51 el domingo).

No se registraron incidentes de importancia con motivo de las fiestas de San Cayetano, una festividad en Centro para la que la Policía Municipal habilitó un dispositivo especial de seguridad con el objetivo de que se cumplieran las medidas sanitarias y de seguridad, evitando las aglomeraciones y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como tratando de garantizar la normalidad en el desarrollo de las actividades previstas.

Este dispositivo, con un refuerzo del servicio ordinario de 70 agentes municipales cada día (y con el apoyo de drones, de la Sección Canina y de las caballerías del Escuadrón de la Policía Municipal), se mantendrá para las fiestas de San Lorenzo (martes 10 y miércoles 11) y de La Paloma (sábado 14 y domingo 15).

Finalmente, entre los tres días, se han interpuesto 10 sanciones a locales de hostelería y de ocio por incumplimiento de horario de cierre o aforo superior al autorizado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Balance de este fin de semana en Madrid: 493 multas por botellón y 10 locales sancionados»

  • el 9 agosto, 2021 a las 5:29 pm
    Enlace permanente

    ¡Reinstauración inmediata del Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos!. ¡Menos botellón y más y mejor educación cívica y ecologista!. ¡¡¡¡Pasalo!!!!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *