Detenido un individuo por agredir sexualmente a un chico de 14 años en un parking bajo amenazas de muerte

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a un varón como presunto autor de una agresión sexual a un menor. El detenido aprovechó que el joven iba solo para abordarle amenazándole de muerte. Fue identificado gracias a un objeto que los agentes localizaron en las inmediaciones del lugar en el que se produjo la agresión.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado día 22 de julio cuando el menor se había despedido de dos amigas para dirigirse a su domicilio y caminaba solo. El agresor aprovechó esta circunstancia para seguirlo unos metros más y alejarse de las zonas concurridas de gente, llegando a darle alcance a la altura de un descampado.

En ese momento, abordó al menor amenazándole de muerte, agarrándole del brazo y obligándole por la fuerza a que le acompañase por un camino de tierra hasta un parking de coches cercano a esa zona.

El menor fue obligado a realizar actividades sexuales, todo ello sin su consentimiento y bajo las amenazas de este. En un descuido, el menor pudo zafarse para salir huyendo y alertar al 091, personándose un indicativo policial en el lugar.

Realizando las primeras labores de investigación para esclarecer los hechos y reconstruyendo lo acontecido, se localizó en las proximidades un objeto que permitió identificar al presunto autor de la agresión, tras su análisis por parte de los agentes de Policía Científica.

Al día siguiente de lo ocurrido, la policía procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *