Un incendio calcina seis hectáreas de pastos en la Cañada Real

Hasta 15 dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en la extinción de un importante incendio declarado esta tarde de domingo, 8 de agosto, entre el sector 4 de la Cañada Real, en el distrito madrileño de Vicálvaro, y el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

Por causas que aún se investigan, las llamas han dado comienzo sobre las 7 de la tarde y han afectado a una zona de pastos de unas 6 hectáreas de extensión, alcanzando también a alguna de las chabolas que hay por la zona.

En la parte de la Cañada Real han trabajado un total de 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, junto con sanitarios de SAMUR-Protección Civil y SUMMA 112, que han quedado en preventivo al no registrarse heridos. Por el lado de Rivas-Vaciamadrid han intervenido 5 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

La unidad de drones de la Policía Municipal de Madrid ha colaborado con los Bomberos. Agentes de la Guardia Civil han cortado un tramo de la carretera M-823. Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo incendio de pastos en la ciudad de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *