Dos jóvenes heridos tras una agresión en una vivienda del centro de Madrid

Un hombre y una mujer han resultado heridos esta tarde de domingo, 8 de agosto, tras una agresión ocurrida en un domicilio en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este domingo en una vivienda del número 80 de la calle Mesón de Paredes, en el distrito de Centro. Ante una llamada de alerta, agentes de la Policía Nacional y miembros del SUMMA 112 se han trasladado al lugar.

Sanitarios han atendido a un joven de 22 años de edad con dos heridas de arma blanca: una debajo de la oreja y otra a la altura de la clavícula. Ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico reservado a la espera de comprobar si la herida de la clavícula ha afectado a algún órgano interno.

Por su lado, las asistencias del SUMMA 112 han atenido a una mujer de 23 años, que se encontraba en la misma vivienda que el chico, y que presentaba un traumatismo en la cabeza. Ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *