Noticias » Distritos » Centro » Dos jóvenes heridos tras una agresión en una vivienda del centro de Madrid

Dos jóvenes heridos tras una agresión en una vivienda del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre y una mujer han resultado heridos esta tarde de domingo, 8 de agosto, tras una agresión ocurrida en un domicilio en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este domingo en una vivienda del número 80 de la calle Mesón de Paredes, en el distrito de Centro. Ante una llamada de alerta, agentes de la Policía Nacional y miembros del SUMMA 112 se han trasladado al lugar.

Sanitarios han atendido a un joven de 22 años de edad con dos heridas de arma blanca: una debajo de la oreja y otra a la altura de la clavícula. Ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico reservado a la espera de comprobar si la herida de la clavícula ha afectado a algún órgano interno.

Por su lado, las asistencias del SUMMA 112 han atenido a una mujer de 23 años, que se encontraba en la misma vivienda que el chico, y que presentaba un traumatismo en la cabeza. Ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.