Balance de este fin de semana en Madrid: 626 multas por botellón y 18 locales sancionados

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto este fin de semana, del 30 y 31 de julio y 1 de agosto, un total de 644 multas por botellón y por incumplimientos de locales acerca de horarios de cierre y limitación de aforos.

En total, el fin de semana se interpusieron 626 multas por consumo de alcohol en vía pública, conocido popularmente como ‘botellón (319 el viernes, 219 el sábado y 88 el domingo).

El dispositivo de control habilitado un fin de semana más, con 200 agentes municipales de refuerzo, funcionó según lo esperado y no se registraron grandes botellones ni incidencias graves. Finalmente, entre los tres días, se han interpuesto 18 sanciones a locales de hostelería y de ocio por incumplimiento de horario de cierre o aforo superior al autorizado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *