Madrid suspende las visitas en 6 residencias de mayores tras registrarse 113 positivos COVID

La Comunidad de Madrid, a instancia de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, ha anunciado la suspensión de las visitas de familiares en seis residencias de toda la región tras registrarse 113 casos positivos de coronavirus en ellas.

Las residencias afectadas son tres de la ciudad de Madrid, Sagrada Familia, Concesol y Nuestra Señora del Pilar; y otras tres de la región, Getafe Alzheimer (Getafe), La Ermita (Parla) e Isla Taray (Morata de Tajuña).

Según fuentes del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ninguno de los ancianos contagiados se encuentran en estado grave. Es más, durante esta quinta ola del coronavirus no se han registrado fallecimientos entre los residentes de este tipo de centros en la región.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Madrid suspende las visitas en 6 residencias de mayores tras registrarse 113 positivos COVID»

  • el 30 julio, 2021 a las 2:44 pm
    Enlace permanente

    La Comunidad de Madrid, «ha» instancia de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social…

    Se os ha colado una «h» donde no debe estar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *