Suspendido el AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona por un incendio próximo a las vías

Desde las 15:50 horas, a petición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de forma preventiva, se ha interrumpido la circulación entre Alcalá de Henares y Mejorada del Campo de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona por un incendio próximo a las vías.

Tras conocerse el incendio, ajeno a la explotación ferroviaria, se ha activado el protocolo de actuación ante emergencias dando aviso a los servicios de bomberos. Los trenes que se encontraban en el trayecto están detenidos en estaciones y el resto retrasarán su salida desde las estaciones de origen hasta que se permita el restablecimiento de la circulación.

Desde Adif se sigue informando a los usuarios a través de su perfil de Twitter @InfoAdif, de la sección Estado de la Red de la página web www.adif.es y de la aplicación Adif en tu móvil.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *