Prisión provisional para el acusado de secuestrar a una chica de 15 años en Carabanchel

El magistrado del Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del individuo detenido este miércoles por la Policía Nacional acusado de haber retenido a una menor de 15 años en un local de ocio del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la tarde del miércoles, 21 de julio, a una menor de 15 años de edad que se encontraba secuestrada en un local de ocio del distrito madrileño de Carabanchel. Durante la retención, en un descuido de su captor, la víctima pudo ponerse en contacto con los servicios policiales y facilitar el lugar donde se encontraba, si bien los datos que aportó no erran correctos.

Tras más de una hora de búsqueda por parte de los agentes, y gracias a la experiencia de los mismos, fue localizado un local de ocio cerrado con verja donde podría encontrarse la joven, cuya dirección no ha trascendido. De su interior salía música a alto volumen, que había sido puesta de esta manera por el secuestrador para que no se escucharan los gritos de auxilio de la menor.

Inmediatamente los agentes bajaron a un sótano donde observaron a la menor totalmente amordazada con cinta americana, procediendo a su liberación y a la detención del varón que la tenía retenida. El captor tuvo que ser reducido a la fuerza por los agentes de loa Policía Nacional al tener una actitud muy agresiva e intentar defenderse de forma muy violenta empleando un serrucho y un destornillador.

La chica y su secuestrador, ambos de nacionalidad española, se habían conocido en una fiesta unos días antes. Al parecer, al arrestado le desaparecieron varios objetos personales en dicha fiesta y amenazó a la menor y sus amigos para que se los devolvieran, quedando con la víctima con esta excusa, para después retenerla de forma ilegal.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *