Noticias » Distritos » Centro » Detenido por fotografiar las partes íntimas de mujeres en el H&M de Gran Vía

Detenido por fotografiar las partes íntimas de mujeres en el H&M de Gran Vía

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de 45 años de edad por un delito contra la intimidad de las personas tras ser sorprendido fotografiando con un teléfono móvil las partes íntimas de mujeres.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la tarde del pasado sábado, 17 de julio, en el distrito madrileño de Centro, cuando el hombre fue sorprendido por el personal de seguridad de la tienda de moda H&M, en el número 32 de la madrileña Gran Vía, grabando con un teléfono móvil las partes íntimas de varias mujeres.

Los vigilantes de seguridad se percataron de que el hombre tenía una actitud muy nerviosa junto a una mujer y creyeron que se trataba de un carterista. Sin embargo, tras seguirle a una distancia prudencial comprobaron como hacía fotos de las partes íntimas de dicha mujer por debajo del vestido con un teléfono móvil.

Ante ello, el personal de seguridad avisó a la Policía Municipal de Madrid, que acudió para identificar y detener a este individuo, que no opuso resistencia a mostrarles a los agentes las fotos que había realizado, y argumentó que eran para su uso personal. Finalmente fue detenido acusado de un delito contra la intimidad de las personas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.