Noticias » Comunidad » Ayuso expone al embajador de Corea su política de natalidad, transformación digital y fomento del español

Ayuso expone al embajador de Corea su política de natalidad, transformación digital y fomento del español

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido hoy con el embajador de República de Corea, Bahk Sahnghoon, al que ha detallado «las prioridades del Gobierno autonómico» para los próximos años, como «las ayudas a la maternidad, el fomento del español y las industrias que lleva aparejadas o la transformación digital de la administración madrileña».

En el encuentro, en el que ha estado presente también el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, los dirigentes han abordado «la recuperación de la actividad económica tras la pandemia, apoyada en las bajadas de impuestos, la eliminación de trabas burocráticas y la seguridad jurídica».

Por último, ambos han coincidido en subrayar la relación entre los dos países, especialmente tras la visita de Su Majestad el Rey Felipe VI a Corea en octubre de 2019 y la del presidente Moom Jae-In a España hace un mes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.