Noticias » Comunidad » Mantén protegido tu negocio con la alarma de última generación de Movistar Prosegur Alarmas

Mantén protegido tu negocio con la alarma de última generación de Movistar Prosegur Alarmas

Gacetín Madrid

Al año son miles las familias, autónomos y empresarios que emplean alarmas para que su hogar o negocio esté protegido, y simplemente la placa es un herramienta disuasoria para protegernos de un robo, atraco, agresión o para evitar destrozos y daños. Sin embargo, para más tranquilidad de sus usuarios, Movistar Prosegur Alarmas ha lanzado al mercado una alarma que, aunque mantiene su ya conocido rápido tiempo de reacción y aviso 24 horas a la Policía, es más inteligente, reconociendo nuestras rutinas o patrones diarios, incluso cuando llegamos de trabajar o cuando salimos. 

Un ejemplo de los avances de esta nueva alarma es que, si un día se nos olvida conectar la alarma a una hora que normalmente solemos hacerlo, nos enviará una notificación a través de la app indicándonos que ‘¿has olvidado conectar tu alarma?’, lo que nos permitirá conectarla una vez fuera de nuestro negocio u hogar a través de la app, y por tanto, tendremos todo el control de la seguridad de forma fácil e intuitiva. Todo esto sin que tengamos que pagar cuota de alta.

Este no es el primer cambio de Movistar Prosegur Alarmas, ya que en abril de este año también ofertó un nuevo equipo de alarma con el que la compañía, líder en seguridad y tecnología, pretende cambiar todos los elementos con un nuevo diseño y con un nuevo beneficio de funcionalidades. 

Este equipo tiene un diseño minimalista con nuevos elementos más discretos para que se integren con la decoración de nuestro negocio. Por ejemplo, el teclado ahora incluye la sirena disuasoria para contar con elementos más discretos, además de tecnología inalámbrica para comunicaciones más rápidas y seguras. El tiempo es crucial en situaciones de emergencia y con nuestro nuevo equipamiento se reducirán los tiempos de comunicación entre la alarma y nuestra Central Receptora de Alarmas para tener una actuación inmediata.

Este nuevo equipo es una solución tecnológica de vanguardia, que nos permite tener nuestro hogar o nuestro negocio a salvo sin cables. Además, la doble vía de comunicación protege de los inhibidores, con soluciones adaptadas a la tipología de nuestro negocio, y dado que es instalada por técnicos profesionales de la seguridad, nuestra alarma cumplirá con todos los estándares de seguridad.

Movistar Prosegur Alarmas  protege a sus usuarios a través de kits completos y que se adaptan a nuestras necesidades en cuanto a sus elementos y servicios y cuenta con una Central Receptora Alarmas con personal propio y especializado y conectados 24 horas a la Policía, con un tiempo de reacción inmediato. 

Además cuenta con vigilantes de seguridad propios, con el Servicio Acuda. Los vigilantes acuden a nuestro negocio y con ello se alcanza una seguridad extra y diferente: un vigilante de seguridad se desplazará para protegerte a ti o a tu negocio, comprobará qué ocurre y abrirá la puerta a la Policía. Y eso no es todo, dispone de una cámara IP para hacernos la vida más fácil transmitiendo imágenes de alta calidad para nuestra tranquilidad. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.