Tres detenidos por el grave apuñalamiento en las fiestas del Orgullo en Chueca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores del apuñalamiento ocurrido durante las fiestas del Madrid Orgullo 2021, conocido popularmente como Orgullo LGTBI en Madrid.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día uno en la plaza Pedro Zerolo donde se produjo una pelea que finalizó con la persecución de un varón al que llegaron a apuñalar hasta en tres ocasiones siendo ingresado en un centro hospitalario en estado grave.

Cuatro varones, que se encontraban entre la multitud de personas en la celebración de las fiestas del Orgullo, fueron víctimas de varias agresiones por parte de otro grupo más numeroso y que portaba botellas de cristal. Inmediatamente huyeron del lugar y uno de ellos fue alcanzado por los agresores y apuñalado hasta en tres ocasiones.

Averiguaciones posteriores de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, permitieron identificar a los presuntos autores y constatar que estaban relacionados con la banda latina Dominican
Don’t Play (DDP).

El pasado miércoles se estableció un dispositivo policial que culminó con la detención de tres varones a los que se les imputan los delitos de lesiones, desórdenes públicos y organización criminal. La investigación continúa abierta por lo que no se descartan nuevos arrestos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *