Noticias » Madrid ciudad » Pierde el ojo el enfermero agredido en Metro de Madrid tras recriminar a un joven que no llevase mascarilla

Pierde el ojo el enfermero agredido en Metro de Madrid tras recriminar a un joven que no llevase mascarilla

Gacetín Madrid

El enfermero que fue brutalmente agredido la noche del pasado jueves en un vagón de la Línea 1 de Metro de Madrid finalmente ha perdido su ojo derecho a pesar de la labor de los médicos del Hospital 12 de Octubre, dado que el daño recibido era ya irreparable.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de una discusión entre dos personas por el uso de la mascarilla mientras que el tren entraba en la estación de Alto del Arenal. En un momento, uno de los protagonistas, el que no lleva mascarilla, agredió al otro con una especie de puño americano, cayendo la víctima al suelo, tras lo cual el agresor se fue a la puerta para apearse, insultándole y gritándole «que te quede claro, ojalá te mueras». Nadie le detuvo y finalmente escapó tranquilamente.

La víctima es un enfermero que exigió al agresor que se pusiera la mascarilla. El agredido tuvo que ser atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital 12 de Octubre para evaluación de su situación y revisión de la zona ocular, no pudiendo finalmente recuperar la visión. El sindicato policial UFP (Unión Federal de Policía) ha pedido la colaboración ciudadana para atrapar al agresor.

Noticias relacionadas

1 comentario

El Azote 19 julio, 2021 - 9:02 am

Íbamos a salir mejor de esta pandemia…

Ya…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.