Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Desmantelado un narcopiso en Puente de Vallecas y detenido su encargado

Desmantelado un narcopiso en Puente de Vallecas y detenido su encargado

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un narcopiso situado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas y han procedido a detener al individuo que lo regentaba.

Los hechos ocurrieron tras varias indagaciones que permitieron a los investigadores constatar la existencia de un punto de venta de sustancia estupefaciente, sobre todo cocaína, en un domicilio al que acudían los compradores para adquirir la droga. Los agentes comprobaron que era un hombre de 38 años el que regentaba este negocio ilícito y que había cambiado el color de su coche para eludir la acción policial.

El pasado miércoles realizaron un registro en la vivienda donde encontraron más de 200 gramos de cocaína, dinero en efectivo y útiles para la distribución y venta de la sustancia. El arrestado pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud púbica decretando su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.