Un joven de 19 años grave tras ser atropellado en el distrito de Barajas

Un joven de 19 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado por una furgoneta esta tarde de jueves, 15 de julio, en un paso de cebra del distrito madrileño de Barajas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde a la altura del número 322 la avenida de las Fuerzas Armadas, junto a la estación de Cercanías de Valdebebas y a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, próximo al Hospital Isabel Zendal. Por causas que aún se investiga, una furgoneta ha arrollado a un joven de 19 años cuando cruzaba un paso de cebra sin semáforos.

Como consecuencia del brutal impacto, el chico ha salido desplazado varios metros, cayendo en unos setos, y ha sufrido múltiples traumatismos severos, como uno craneoencefálico y otro torácico con neumotórax. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado a la víctima, que estaba en estado inconsciente, y una vez estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado los carriles centrales de la avenida para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Según la versión del conductor, los setos que hay en los laterales le han impedido ver al joven.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *