Noticias » Distritos » Barajas » Un joven de 19 años grave tras ser atropellado en el distrito de Barajas

Un joven de 19 años grave tras ser atropellado en el distrito de Barajas

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado por una furgoneta esta tarde de jueves, 15 de julio, en un paso de cebra del distrito madrileño de Barajas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde a la altura del número 322 la avenida de las Fuerzas Armadas, junto a la estación de Cercanías de Valdebebas y a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, próximo al Hospital Isabel Zendal. Por causas que aún se investiga, una furgoneta ha arrollado a un joven de 19 años cuando cruzaba un paso de cebra sin semáforos.

Como consecuencia del brutal impacto, el chico ha salido desplazado varios metros, cayendo en unos setos, y ha sufrido múltiples traumatismos severos, como uno craneoencefálico y otro torácico con neumotórax. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado a la víctima, que estaba en estado inconsciente, y una vez estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado los carriles centrales de la avenida para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Según la versión del conductor, los setos que hay en los laterales le han impedido ver al joven.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.