Ya hay ganador del concurso de diseño del logo por el 75 aniversario de la EMT

El jurado nombrado por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha emitido el fallo del ganador del concurso de diseño del logo para celebrar el 75 aniversario de EMT Madrid.

La ganadora del concurso es Esther Navarro Pacheco. El jurado ha valorado varios aspectos de su propuesta como el mantenimiento de la esencia de la imagen de marca de EMT Madrid a la vez que resalta visualmente el 75 aniversario de la empresa municipal. Otro de los aspectos importantes a la hora de emitir el fallo ha sido la integración de la noción de sostenibilidad en el logotipo del aniversario.

La ganadora percibirá un premio de 5.000 euros en metálico y un abono de transportes anual para su zona de residencia, trabajo o estudio. Los dos autores de los trabajos finalistas también recibirán un abono de transportes anual gratuito.

El pasado 17 de mayo, la EMT abrió el plazo de participación a todos los interesados en presentar una propuesta para su concurso. Tras la emisión del fallo, el logotipo ganador de este certamen se convertirá en el apoyo visual de las acciones conmemorativas que la EMT organice durante el próximo año 2022 para la celebración de su 75 aniversario.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *