Noticias » Madrid ciudad » Ya hay ganador del concurso de diseño del logo por el 75 aniversario de la EMT

Ya hay ganador del concurso de diseño del logo por el 75 aniversario de la EMT

Gacetín Madrid

El jurado nombrado por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha emitido el fallo del ganador del concurso de diseño del logo para celebrar el 75 aniversario de EMT Madrid.

La ganadora del concurso es Esther Navarro Pacheco. El jurado ha valorado varios aspectos de su propuesta como el mantenimiento de la esencia de la imagen de marca de EMT Madrid a la vez que resalta visualmente el 75 aniversario de la empresa municipal. Otro de los aspectos importantes a la hora de emitir el fallo ha sido la integración de la noción de sostenibilidad en el logotipo del aniversario.

La ganadora percibirá un premio de 5.000 euros en metálico y un abono de transportes anual para su zona de residencia, trabajo o estudio. Los dos autores de los trabajos finalistas también recibirán un abono de transportes anual gratuito.

El pasado 17 de mayo, la EMT abrió el plazo de participación a todos los interesados en presentar una propuesta para su concurso. Tras la emisión del fallo, el logotipo ganador de este certamen se convertirá en el apoyo visual de las acciones conmemorativas que la EMT organice durante el próximo año 2022 para la celebración de su 75 aniversario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.