• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosVillaverde

Villaverde invertirá 769.000 euros en mejorar varias de sus instalaciones deportivas

Gacetín Madrid 14 julio, 2021
14 julio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La Junta Municipal de Villaverde invertirá 769.000 euros en las obras de mejora que está llevando a cabo en varias instalaciones deportivas del distrito: el Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar, el Centro Deportivo Municipal Félix Rubio y las instalaciones deportivas básicas San Cristóbal de los Ángeles, El Cruce, San Cristóbal de los Ángeles III, Nueva Esperanza, Parque San Luciano, Villalonso y El Espinillo II.

Las obras en el CDM Plata y Castañar cuentan con un presupuesto global cercano a los 398.000 euros para realizar actuaciones en dos fases. Actualmente se encuentran en ejecución trabajos de mantenimiento y conservación destinados a reparar la cubierta del pabellón y a mejoras en las piscinas, en el pavimento del rebosado de la de verano y en el fondo del vaso de la piscina olímpica. A estas obras se sumarán, a partir del próximo mes de agosto, nuevas actuaciones de acondicionamiento en varias pistas exteriores, las destinadas a baloncesto, pádel y uso polivalente, en tres pistas de tenis y en espacios para el personal del centro.

Las obras del Centro Deportivo Municipal Félix Rubio, que tienen un presupuesto de 109.000 euros, se centrarán en la reparación de la cubierta del pabellón y en el vestuario. Además, los trabajos también comprenden la sustitución de la canaleta en el campo de fútbol 5 y la reparación del pavimento deteriorado.

Por su parte, a lo largo del verano también se llevarán a cabo trabajos de renovación en diferentes instalaciones deportivas básicas de Villaverde. En concreto, en las de San Cristóbal de los Ángeles, El Cruce, Nueva Esperanza, Villalonso y Parque San Luciano se mejorará la instalación eléctrica y se instalará un centro de mando para el control de la iluminación en cada una de ellas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, en la IDB El Espinillo II se va a renovar el césped del campo de fútbol. Con un presupuesto de 90.000 euros, también se actuará en los árboles perimetrales que afectan al levantado del césped y en las canaletas perimetrales del campo de fútbol.

Finalmente, a todas estas obras hay que añadir las realizadas en la IDB San Cristóbal de los Ángeles III, ya finalizadas, y que han contado con un presupuesto de 25.000 euros para transformar uno de los espacios de la instalación en una zona freestyle.

La concejala de Villaverde, Cocha Chapa, ha destacado que para “reforzar nuestro compromiso con el deporte base en el distrito es fundamental y necesario realizar un adecuado mantenimiento de los equipamientos deportivos municipales que permita la práctica deportiva en las mejores condiciones”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Comienzan las obras en la calle del Marqués de Lozoya (Retiro)
siguiente noticias
Almeida propone «una ofensiva de todos» para garantizar que «España es un destino seguro»

Te puede interesar

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

La Feria del Libro de Latina trae cuentacuentos,...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión