El consejero madrileño Enrique López recibe al embajador de Azerbaiyán

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, se ha reunido hoy con Ramiz Hasanov, embajador de Azerbaiyán, un país con el que España mantiene relaciones diplomáticas desde 1992 y con el que existe una vinculación cultural a través de varias instituciones, entre ellas, el Centro Español de la Universidad de Bakú.

Por este centro, inaugurado hace nueve años, han pasado profesores y estudiantes azerbaiyanos que se han beneficiado del programa de becas MAEC-AECID. Durante el encuentro, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha destacado también el acuerdo que permite el acceso de instituciones y ciudadanos azeríes a programas educativos, culturales, científicos y culturales de la Unión Europea.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *