Detenido un transportista en Madrid que se quedaba con los enseres de las mudanzas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un supuesto transportista de 41 años de edad acusado de estafar realizando servicios de mudanza. Las víctimas contactaban con él a través de una aplicación web en la que ofertaba estos servicios.

Sin embargo, una vez los clientes realizaban el pago, el arrestado recogía los enseres pero nunca los entregaba en el destino acordado. Investigaciones posteriores permitieron a los agentes descubrir que todo el material del que se apropiaba era depositado en varios trasteros de Madrid.

Después de identificar y localizar a este individuo el pasado 3 de julio, cuando estaba realizando otra de estas mudanzas en una furgoneta, fue detenido como presunto autor de los delitos de estafa y apropiación indebida, comprobando que existían ocho víctimas repartidas por toda el país.

En los trasteros los policías encontraron gran parte de los objetos procedentes de las mudanzas como mobiliario, instrumentos musicales y maquinaria, los cuales fueron recuperados por sus legítimos propietarios.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *