La estación de Cercanías de Sol cierra por obras de mejora

Con motivo de las obras de mejora que está acometiendo Adif en diferentes puntos de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid, este domingo, 11 de julio, la estación de Sol permanecerá cerrada al público.

Renfe Cercanías Madrid ha establecido un plan alternativo de transporte para facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas C3 y C4 ese día. En el caso de los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín, estos finalizarán su recorrido en Atocha.

Los trenes procedentes de Aranjuez con destino El Escorial circularán desviados por el túnel de Recoletos. Los trenes procedentes de Colmenar Viejo y Alcobendas San Sebastián de los Reyes finalizarán su recorrido en Nuevos Ministerios. Y los trenes procedentes de Villaverde Alto finalizarán su recorrido en Atocha.

En cuanto a las lanzaderas establecidas entre Parla y Getafe Sector 3 y Las Margaritas y Villaverde Alto, estas no modificarán en ningún momento su recorrido y ni sus horarios.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *