Noticias » Madrid ciudad » La estación de Cercanías de Sol cierra por obras de mejora

La estación de Cercanías de Sol cierra por obras de mejora

Gacetín Madrid

Con motivo de las obras de mejora que está acometiendo Adif en diferentes puntos de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid, este domingo, 11 de julio, la estación de Sol permanecerá cerrada al público.

Renfe Cercanías Madrid ha establecido un plan alternativo de transporte para facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas C3 y C4 ese día. En el caso de los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín, estos finalizarán su recorrido en Atocha.

Los trenes procedentes de Aranjuez con destino El Escorial circularán desviados por el túnel de Recoletos. Los trenes procedentes de Colmenar Viejo y Alcobendas San Sebastián de los Reyes finalizarán su recorrido en Nuevos Ministerios. Y los trenes procedentes de Villaverde Alto finalizarán su recorrido en Atocha.

En cuanto a las lanzaderas establecidas entre Parla y Getafe Sector 3 y Las Margaritas y Villaverde Alto, estas no modificarán en ningún momento su recorrido y ni sus horarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.