• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Madrid pone en marcha una nueva edición de la campaña ‘Comercios Mágicos’

Gacetín Madrid 10 julio, 2021
10 julio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
718

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha hoy la VII edición de la campaña ‘Comercios Mágicos’, con la que el Gobierno regional pretende dinamizar la actividad de los establecimientos y negocios minoristas, en colaboración con los municipios que se han sumado a la iniciativa. De esta forma, se llevarán a cabo una serie de acciones de street marketing de carácter familiar para atraer a los potenciales clientes a las zonas comerciales.

Espectáculos, actividades de carácter interactivo y entretenimiento o sesiones para fomentar el consumo sostenible y la responsabilidad medioambiental son algunas de las acciones previstas, a las que se unen descuentos y promociones en los comercios locales así como sorteos o el canje de ticket de compra por regalos. Todo ello contando con un estricto protocolo de seguridad de acuerdo con las recomendaciones sanitarias por el COVID-19.

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a través de su Dirección General de Comercio y Consumo, ha arrancado la campaña este sábado en Majadahonda, y se extenderá por otros 22 municipios a lo largo de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Todas las actividades programadas pueden consultarse en www.comerciosmagicos.com. En sus seis ediciones anteriores, cerca de 5.400 pequeños comercios de 108 municipios de la región se han sumado al proyecto.

Tras Majadahonda, la campaña recorrerá los municipios de Aranjuez (17 de julio), Valdetorres del Jarama (24 de julio), Colmenar Viejo (31 de julio), Cadalso de los Vidrios (7 de agosto), Miraflores de la Sierra (14 de agosto), Navacerrada (21 de agosto) y Collado Villalba (28 de agosto),

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ya en septiembre y octubre llegará a Moraleja de Enmedio (3 de septiembre), Mejorada del Campo (11 de septiembre), Villanueva de la Cañada (17 de septiembre), Alcorcón (10 de septiembre), Las Rozas (24 de septiembre), Coslada (25 de septiembre), Tres Cantos (1 de octubre), Rivas Vaciamadrid (2 de octubre), Torrejón de Velasco (8 de octubre), San Sebastián de los Reyes (9 de octubre), Torrejón de Ardoz (16 de octubre), Fuenlabrada (22 de octubre), San Fernando de Henares (23 de octubre) y finaliza, el 30 de octubre, en Arganda del Rey.

Plan de reactivación del sector comercial

Con esta campaña, el Gobierno de la Comunidad de Madrid continúa implementando su plan de reactivación para los comercios tras la pandemia por coronavirus, que incluye programas de ayudas y apoyo al sector, como la línea de ayudas a los ayuntamientos para la realización de actividades de dinamización y promoción comercial y ferial; un programa específico de apoyo al comercio ambulante; o las ayudas a las asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes para la promoción y digitalización del sector comercial, cuya convocatoria se publicará en próximas semanas.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Una joven herida grave tras ser violentamente acuchillada en Arganzuela
siguiente noticias
Pedro Sánchez reforma su Gobierno y nombra ministro a un vecino de Aluche

Te puede interesar

Madrid se prepara ya para los incendios forestales...

16 mayo, 2026

Pint of Science vuelve a traer la ciencia...

16 mayo, 2026

OCU estima en 588 euros el coste medio...

16 mayo, 2026

Madrid destinará 5,7 millones de euros la atención...

16 mayo, 2026

Arranca el Tren Paleontológico y del Patrimonio desde...

16 mayo, 2026

El Supremo da la razón a una teletrabajadora...

16 mayo, 2026

Golpe al robo de relojes de lujo: 34...

16 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Los titulares del Carné Joven podrán entrar gratis...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión