Una joven herida grave tras ser violentamente acuchillada en Arganzuela

Una mujer de 30 años de edad ha resultado herida grave tras recibir una paliza y ser violentamente acuchillada esta tarde de sábado, 10 de julio, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde en un domicilio del número 3 del pasaje Ancora, en el barrio de Atocha. Al parecer se ha producido una fuerte discusión entre una pareja, ante lo cual los vecinos han alertado a Emergencias Madrid.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han encontrado a una mujer de 30 años de edad en situación muy inestable y con varias heridas incisas por cuchillo y golpes en la cabeza. La mujer ha sido intubada y trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la pareja de la víctima, un hombre de origen africano, y han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta nueva agresión por arma blanca en la ciudad de Madrid. Todo apunta a un nuevo caso de violencia de género.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *