Un incendio calcina 2 hectáreas de pasto y pinos tras el Hospital Clínico San Carlos

Un total de 2 hectáreas de pasto bajo y pinos han quedado totalmente calcinadas esta tarde de miércoles, 7 de julio, tras el incendio que ha afectado al parque Jaime del Amo, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Test de claidad del sueño

Por causas que aún se investigan se ha declarado sobre las 7 de la tarde un fuego de pasto en el parque Jaime del Amo, en la parte posterior del Hospital Clínico San Carlos. Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado para perimetral y controlar rápidamente el fuego para así evitar la propagación.

Posteriormente han removido y refrescado la zona hasta dar por extinguido totalmente el incendio. Tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal de Madrid han mantenido acordonada la zona. No ha sido necesario el desalojo de ningún ala del Hospital Clínico San Carlos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Un incendio calcina 2 hectáreas de pasto y pinos tras el Hospital Clínico San Carlos»

  • el 8 julio, 2021 a las 7:42 am
    Enlace permanente

    Un parque que, desde hace lustros está dejado de la mano de Dios, y la UCM que es propietaria no quiere saber nada de el. Ya va siendo hora de que se le haga una expropiación forzosa, y este parque «Virgen Blanca» pase a ser de titularidad Municipal, para que de ese modo lo conviertan en un vergel al igual que El Parque del Oeste.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *