Noticias » Comunidad » Muere la icónica cantante Raffaella Carrà a los 78 años de edad

Muere la icónica cantante Raffaella Carrà a los 78 años de edad

Gacetín Madrid

La icónica cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana Raffaella Carrà ha fallecido este lunes 5 de julio, a los 78 años de edad. La polifacética Carrà fue mundialmente conocida por éxitos de la música como ‘A far l’amore comincia tu’, ‘Tanti Auguri’ o ‘Caliente, caliente’

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», ha declarado Sergio Japino, quien fuera su pareja durante muchos años. Según el que fuera su compañro de vida, Carrà ha fallecido a las 16:20 horas de este lunes después de una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía».

«Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso», ha continuado Japino.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.