Noticias » Deportes » Fútbol » Dónde ver el España-Italia de semifinales en pantalla gigante como si estuvieras en Wembley

Dónde ver el España-Italia de semifinales en pantalla gigante como si estuvieras en Wembley

Gacetín Madrid

Tras eliminar a Suiza en los penaltis, la Selección Española de fútbol disputará esta noche de martes, 6 de junio, uno de sus partidos más decisivos de los últimos años, las semifinales de la Eurocopa contra Italia.

Dado que por la pandemia muchos españoles no pueden viajar a Londres, y si lo hacen deberían guardar una cuarentena de diez días, los residentes en la Comunidad de Madrid podrán disfrutar del partido de semifinales en una pantalla gigante, como si estuvieran en el mismísimo estadio de Wembley.

Parque de Atracciones y Parque Warner

Este martes los visitantes tanto del Parque de Atracciones de Madrid como del Parque Warner podrán disfrutar del encuentro de la Eurocopa Italia-España en el Gran Teatro Auditorio y el Teatro Chino, respectivamente. Para terminar una jornada de diversión en el parque, qué mejor forma de hacerlo que animar a la Selección Española en el encuentro de Semifinales de la Eurocopa que disputará contra Italia.

Los visitantes que se encuentren en el Parque de Atracciones podrán disfrutar del partido en la gran pantalla de 7×4 metros, ubicada en el escenario del Gran Teatro Auditorio; mientras que en el Parque Warner podrán disfrutar del partido en la gran pantalla de 13×9 metros, ubicada en el escenario del Teatro Chino.

Las atracciones del Parque de Atracciones y del Parque Warner cerrarán a las 22 horas pero los puntos de restauración y el Gran Teatro Auditorio permanecerán abierto hasta la finalización del encuentro. El acceso al teatro, con aforo limitado, se realizará en grupos y será un acomodador el que indique los asientos disponibles en la zona de butacas, manteniendo la distancia de seguridad reglamentaria con otros grupos.

Majadahonda

Otro de los lugares en los que se puede disfrutar de ver el partido en pantalla gigante es la localidad de Majadahonda. El Ayuntamiento de la capital volverá a instalar una pantalla gigante el parque de Colón para ver el partido contra Italia. Desde las 20:00 horas habrá un escenario con DJ en directo. Habrá aforo limitado.

Paracuellos

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama instalará una pantalla grande, el martes 6 de julio en el recinto ferial, para que los asistentes puedan seguir, a partir de las 21:00 horas, el partido Italia-España de las semifinales de la Eurocopa de fútbol.

Si quieres animar a la Roja y disfrutar de la emoción de un encuentro tan importante puedes acercarte a la explanada ubicada en la confluencia de la calle Urano con el paseo del Radar y la avenida de los Deportes. Además, podrás tomarte algo en los ‘food trucks’ que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha cedido a los hosteleros y que están instalados junto a la pantalla grande en la que se ofrecerá el partido.

Desde el consistorio se recuerda que, además de la camiseta y la bandera de España, será necesario el uso de mascarilla si no se pueden mantener las distancias de seguridad, tal y como establecen las medidas de prevención frente al COVID-19 actualmente en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.