Un hombre tiroteado y otro con la mano semiamputada en dos reyertas en San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal

Un hombre de 41 años de edad y un joven de 20 han resultado heridos graves tras sendas reyertas ocurridas esta noche de lunes, 5 de julio, en los distritos madrileños de San Blas-Canillejas y de Ciudad Lineal.

El primero de los sucesos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en la calle Maquinaria esquina con la calle Carpintería, en San Blas-Canillejas. Al parecer se ha producido una fuerte pelea entre dos hombres, que ha acabado bruscamente con un tiroteo.

Uno de los participantes en la riña ha sido atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que lo han trasladado en estado grave al Hospital de La Paz con una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo y otra incisa por arma blanca de unos 5 centímetros en la frente.

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que han recogido evidencias y han tomado declaración a los testigos.

Semiamputación de una mano

El segundo de los sucesos ha ocurrido sobre las 10 y media de la noche de este lunes, 5 de julio, en la calle José Arcones Gil, cerca del Metro de García Noblejas, en Ciudad Lineal. Por causas que aún se investigan, un joven de 20 años de edad ha sido agredido con un arma blanca durante una reyerta, ocasionándole la semiamputación de la mano izquierda.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave y ha pasado directamente a quirófano. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en esta ocasión, que nada tiene que ver con el otro suceso de San Blas-Canillejas. Se sospecha de una pelea entre bandas.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *