Sanz preside la entrega de despachos a la XIII promoción de ascenso a oficiales de la Policía Municipal

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha presidido hoy la entrega de nombramientos a la XIII promoción de ascenso a oficiales de la Policía Municipal, 54 policías que han ascendido por promoción interna.

Durante el acto, celebrado en el patio de armas de la Jefatura del Cuerpo, los nuevos oficiales de la Policía Municipal han formalizado el acatamiento de la Constitución.

Sanz ha felicitado a los nuevos oficiales, que han superado el proceso selectivo convocado en mayo de 2018 y al que se presentaron cerca de medio millar de aspirantes. Los 54 oficiales, a partir de ahora, servirán en 21 unidades integrales de distrito (UID), en la Unidad de Emisora Central y Videoanálisis (3) y en la Unidad de Servicios Especiales (1) de la Policía Municipal.

Al acto también han asistido el coordinador general de Seguridad y Emergencias, Javier Hernández; el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez; y el comisario general de la Policía Municipal, Teodoro Pérez, entre otras autoridades, mandos policiales y familiares de los nuevos oficiales.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *