Noticias » Madrid ciudad » Sanz preside la entrega de despachos a la XIII promoción de ascenso a oficiales de la Policía Municipal

Sanz preside la entrega de despachos a la XIII promoción de ascenso a oficiales de la Policía Municipal

Gacetín Madrid

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha presidido hoy la entrega de nombramientos a la XIII promoción de ascenso a oficiales de la Policía Municipal, 54 policías que han ascendido por promoción interna.

Durante el acto, celebrado en el patio de armas de la Jefatura del Cuerpo, los nuevos oficiales de la Policía Municipal han formalizado el acatamiento de la Constitución.

Sanz ha felicitado a los nuevos oficiales, que han superado el proceso selectivo convocado en mayo de 2018 y al que se presentaron cerca de medio millar de aspirantes. Los 54 oficiales, a partir de ahora, servirán en 21 unidades integrales de distrito (UID), en la Unidad de Emisora Central y Videoanálisis (3) y en la Unidad de Servicios Especiales (1) de la Policía Municipal.

Al acto también han asistido el coordinador general de Seguridad y Emergencias, Javier Hernández; el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez; y el comisario general de la Policía Municipal, Teodoro Pérez, entre otras autoridades, mandos policiales y familiares de los nuevos oficiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.