Agreden sexualmente a una joven en un paso subterráneo en Batán

Una chica de 28 años de edad ha sido agredida sexualmente por un joven aún sin identificar cuando pasaba por el túnel subterráneo que conecta con Batán bajo la autovía A-5. Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la noche del miércoles, cuando la chica salió de la estación de Metro de la Casa de Campo hacia su casa, cuando al parecer un grupo de chicos que estaban por la zona se le quedaron mirando.

Test de claidad del sueño

Posteriormente uno de ellos comenzó a seguirla, interceptándola unos metros más adelante en el paso subterráneo bajo la autovía A-5, agarrándola por la espalda, realizándola tocamientos no consentidos en las partes íntimas de su cuerpo.

La chica intentó escapar, forcejeó y comenzó a gritar hasta que un taxista y un peatón que la escucharon acudieron en su ayuda. Es entonces cuando el agresor huyó a la carrera y acabó desapareciendo. Posteriormente la joven fue asistida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y acompañada por sus familiares.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y atrapar al agresor, para lo que han recogido testimonios de los testigos y de la agredida, que no pudo ver la cara de su agresor, y están visualizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *