Noticias » Distritos » Latina » Agreden sexualmente a una joven en un paso subterráneo en Batán

Agreden sexualmente a una joven en un paso subterráneo en Batán

Gacetín Madrid

Una chica de 28 años de edad ha sido agredida sexualmente por un joven aún sin identificar cuando pasaba por el túnel subterráneo que conecta con Batán bajo la autovía A-5. Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la noche del miércoles, cuando la chica salió de la estación de Metro de la Casa de Campo hacia su casa, cuando al parecer un grupo de chicos que estaban por la zona se le quedaron mirando.

Posteriormente uno de ellos comenzó a seguirla, interceptándola unos metros más adelante en el paso subterráneo bajo la autovía A-5, agarrándola por la espalda, realizándola tocamientos no consentidos en las partes íntimas de su cuerpo.

La chica intentó escapar, forcejeó y comenzó a gritar hasta que un taxista y un peatón que la escucharon acudieron en su ayuda. Es entonces cuando el agresor huyó a la carrera y acabó desapareciendo. Posteriormente la joven fue asistida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y acompañada por sus familiares.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y atrapar al agresor, para lo que han recogido testimonios de los testigos y de la agredida, que no pudo ver la cara de su agresor, y están visualizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.