La banda Arcoíris Five actúa esta tarde en el distrito Salamanca por las fiestas del Orgullo

El distrito de Salamanca se suma a la celebración de las fiestas del Orgullo con un concierto de la banda Arcoíris Five en el Centro Cultural Buenavista. Los asistentes a este espectáculo que tiene lugar en la avenida de Los Toreros, 5 a las 19:00 h, disfrutarán esta tarde de éxitos musicales como I Will Survive, de Gloria Gaynor; It´s raining men, de Weather Girls o temas de los míticos grupos ABBA y Queen, entre otras piezas mundiales y nacionales.

Arcoíris Five es una banda liderada por el joven cantante de origen líbano-francés Adib Sayegh, conocido por ser semifinalista en el programa televisivo La Voz, que cuenta con una dilatada carrera en solitario. Sayegh es, además, un polifacético cantante con variados registros vocales.

Como explica el propio vocalista, “cuento historias con canciones” y esas canciones estarán acompañadas esta tarde de violín, guitarra, batería y piano gracias al resto de los integrantes del quinteto. Arcoíris Five refleja la diversidad instrumental y de sus componentes, de procedencias distintas, con un punto común, todos confluyen en su gusto por la música y por el afán por entretener al espectador con diversas melodías. Con esa motivación, este grupo se une para eventos especiales como este concierto con motivo de las fiestas del Orgullo.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *