Ciudad Lineal organiza un ciclo de cine LGTBI en la semana del Orgullo 2021

El distrito de Ciudad Lineal se une a la celebración del MADO 2021 (Madrid Orgullo) a través del cine de verano que arranca el próximo 1 de julio, donde se proyectarán varias películas que visibilizan al colectivo LGTBI. El concejal Ángel Niño ha destacado que se cumple “así una iniciativa aprobada en el último pleno del distrito, porque en una ciudad como Madrid ningún colectivo debe sentir amenazado sus derechos”.

Del 1 de julio al 12 de septiembre, los espectadores volverán a disfrutar del cine de verano en el auditorio del parque Calero, calle de José del Hierro, donde se proyectarán títulos de actualidad nacional e internacional con entrada libre y gratuita por segundo año consecutivo. Niño ha reconocido “las dificultades por las que atraviesan muchas familias a causa de la pandemia” y, por ese motivo, ha señalado “impulsamos la gratuidad del cine de verano por segundo año, para facilitar su acceso a todas las personas que deseen acudir”.

Durante el ciclo LGTBI, se han programado, entre otras, las películas Call me by your nameBohemian RhapsodyDolor y Gloria y Carmen y Lola, que se proyectarán de jueves a domingo, con sesiones a las 22:00 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán a las 21:30 h y los asientos se ocuparán por orden de entrada. Se pueden reservar con antelación a través del teléfono 652638664 y en el correo electrónico reservaspcalero@supernova.gal La cartelera completa se dará a conocer en los próximos días.

Debido a la situación epidemiológica, los vecinos que asistan a este ciclo de cine deberán cumplir con las normas de prevención contra la COVID-19 como la obligatoriedad de utilizar la mascarilla durante todo el espectáculo y guardar la distancia de seguridad.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *