Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Cuatro heridos, uno muy grave, tras una multitudinaria reyerta en Puente de Vallecas

Cuatro heridos, uno muy grave, tras una multitudinaria reyerta en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un total de cuatro personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, tras una multitudinaria reyerta esta tarde de lunes, 28 de junio, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en la calle Pedro Laborde.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta entre personas de etnia gitana con armas blancas entre varias personas. Cuatro de ellas han sido atendidas por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, siendo trasladadas a diversos hospitales.

La víctima más grave, de 35 años de edad, ha recibido cuatro puñaladas, tres en tórax afectando a ambos pulmones y una en abdomen, siendo trasladada al Hospital Gregorio Marañón; mientras que las otras tres han sufrido heridas leves por cortes y contusiones y han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor de Vallecas.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta nueva reyerta multitudinaria en la ciudad de Madrid, aunque se cree que el origen ha sido una posible infidelidad. Los agentes han detenido a un total de 11 personas, todas de etnia gitana y mayores de edad, incluido el autor de las puñaladas, y han incautado varios cuchillos, navajas y palos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.