Cuatro heridos, uno muy grave, tras una multitudinaria reyerta en Puente de Vallecas

Un total de cuatro personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, tras una multitudinaria reyerta esta tarde de lunes, 28 de junio, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en la calle Pedro Laborde.

Test de claidad del sueño

Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta entre personas de etnia gitana con armas blancas entre varias personas. Cuatro de ellas han sido atendidas por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, siendo trasladadas a diversos hospitales.

La víctima más grave, de 35 años de edad, ha recibido cuatro puñaladas, tres en tórax afectando a ambos pulmones y una en abdomen, siendo trasladada al Hospital Gregorio Marañón; mientras que las otras tres han sufrido heridas leves por cortes y contusiones y han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor de Vallecas.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de esta nueva reyerta multitudinaria en la ciudad de Madrid, aunque se cree que el origen ha sido una posible infidelidad. Los agentes han detenido a un total de 11 personas, todas de etnia gitana y mayores de edad, incluido el autor de las puñaladas, y han incautado varios cuchillos, navajas y palos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *