Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Muere un joven motorista tras colisionar con un VTC en Moncloa

Muere un joven motorista tras colisionar con un VTC en Moncloa

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años de edad ha fallecido esta madrugada de domingo, 27 de junio, tras una violenta colisión con su moto contra un turismo VTC en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en la calle Sinesio Delgado, a la altura de Valdeverdeja, en Moncloa-Aravaca. Por causas que aún se investigan, el conductor de una motocicleta ha perdido el control de su vehículo en una curva, se ha saltado la mediana y ha impactado contra el vehículo de transporte con conductor (VTC) que circulaba en sentido contrario.

La brutal colisión le ha ocasionado al motorista diversos traumatismos graves, como un traumatismo craneoencefálico severo, otro facial y de tórax, un posible traumatismo de pelvis y un traumatismo ortopédico en las tibias de ambas piernas, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido al joven, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora. Sin embargo, la víctima no ha recuperado el pulso y ha muerto.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en la ciudad. Este mismo jueves falleció otro motorista tras accidentarse en el distrito de Carabanchel y el pasado 2 de junio otro en Fuencarral-El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.