Muere un joven motorista tras colisionar con un VTC en Moncloa

Un joven de 22 años de edad ha fallecido esta madrugada de domingo, 27 de junio, tras una violenta colisión con su moto contra un turismo VTC en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en la calle Sinesio Delgado, a la altura de Valdeverdeja, en Moncloa-Aravaca. Por causas que aún se investigan, el conductor de una motocicleta ha perdido el control de su vehículo en una curva, se ha saltado la mediana y ha impactado contra el vehículo de transporte con conductor (VTC) que circulaba en sentido contrario.

La brutal colisión le ha ocasionado al motorista diversos traumatismos graves, como un traumatismo craneoencefálico severo, otro facial y de tórax, un posible traumatismo de pelvis y un traumatismo ortopédico en las tibias de ambas piernas, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido al joven, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora. Sin embargo, la víctima no ha recuperado el pulso y ha muerto.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en la ciudad. Este mismo jueves falleció otro motorista tras accidentarse en el distrito de Carabanchel y el pasado 2 de junio otro en Fuencarral-El Pardo.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *