Almeida nombrado ‘Embajador de la Igualdad’ por la asociación Women in a Legal World

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido nombrado hoy, junto a otras 24 personalidades del mundo jurídico, económico y cultural, ‘Embajador de la Igualdad’ por la asociación Women in a Legal World (WLW).

Esta asociación sin ánimo de lucro tiene por objetivo «potenciar y visibilizar el talento femenino dentro del sector legal, así como servir de lugar de encuentro entre mujeres profesionales para su ayuda e inspiración mutua, además de para contactar profesionalmente con otras redes de mujeres de muy diversos sectores tanto a nivel nacional como internacional».

Entre las mujeres que forman parte del Consejo Asesor de la asociación Women in a Legal World se encuentran Soraya Sáenz de Santamaría, Isabel Tocino, Gloria Lomana, Marta Silva o Ana Pastor.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *