Noticias » Cultura y Ocio » MadBeach Club abre sus puertas este jueves en Madrid Río con 17.000 m2 llenos de música, deporte y gastronomía y una gran noria

MadBeach Club abre sus puertas este jueves en Madrid Río con 17.000 m2 llenos de música, deporte y gastronomía y una gran noria

Gacetín Madrid

MadBeach Club, el ‘club de playa’ situado en Madrid Río con alrededor de 17.000 metros cuadrados, abrirá sus puertas este jueves, 24 de junio, como «una de las experiencias más apetecibles para hacer en la ciudad este verano».

MadBeach Club se presenta como el único espacio al aire libre en Madrid con un aforo de 3.500 personas, en el que se podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas, musicales, gastronómicas y mucho más. Su ubicación, el Escenario Puerta del Ángel, dispondrá de aparcamiento público con capacidad para más de 400 plazas, situado en la misma puerta principal del recinto en Avenida de Portugal.

Esta primera edición estará adaptada a los tiempos actuales para ofrecer un entorno seguro en relación a la pandemia COVID-19. Para garantizar un ocio seguro, se ha reducido el aforo en más de dos tercios respecto al del proyecto original, MadBeach.

Entre las actividades ya confirmadas, se incorpora Ilusiona Beach, actividad con la que se ofrecerán diversidad de actuaciones: música en directo, DJ’s, fiestas temáticas etc. Las primeras fechas y artistas de los que se podrá disfrutar son 25 de junio (Marlon, Jaula de Grillos, Alex Wall); 26 de junio (The Grand Opening: Jose De las Heras, DelPuerto, Antony Godfather); y 6 de agosto (Morad en Sunsetmad).

En cuanto a la zona deportiva e infantil, habrá una espectacular noria para uso y disfrute de los más atrevidos y cinco pistas de arena de playa multiusos en donde se impartirán escuelas de voley playa, torneos de voley, rugby playa, tenis playa y mucho más. La dirección deportiva correrá a cargo del laureado deportista internacional y olímpico Rafa Pascual, que con su equipo impartirá y coordinará todas las clases, escuelas y actividades deportivas. Además junto a él la mayor medallista olímpica Theresa Zabell se encargará de impartir y dirigir las aulas del mar, unos talleres medioambientales, de reciclaje y de conocimiento de los océanos para los más pequeños.

En la zona del escenario se ofrecerán otras actividades deportivas como yoga, zumba, o body-pump. Los lunes acogerá un cine de verano al aire libre; los martes, miércoles y domingos espectáculos con magia, monólogos o pinchadiscos; y los jueves, viernes y sábados conciertos y música en directo para todos los públicos. Además, en dos grandes pantallas gigantes en los laterales del escenario se retransmitirán en directo los partidos de  la Selección Española en la Eurocopa y las pruebas más relevantes de los juegos olímpicos de Tokio.

Habrá una espectacular Beach club, ambientado en las espectaculares playas nacionales, en donde se podrá disfrutar cómodamente de un día de ocio, risas, música, comidas, cenas, amigos y diversión. También se contará con una amplia variedad culinaria nacional e internacional que se atenderá en el Beach Club además de la variedad de «foodtruck» que habrá rodeando el interior del recinto.

Se dispondrá de zonas a la sombra con tumbonas desde por la mañana hasta la medianoche. También habrá una zona VIP más exclusiva con camas balinesas, veladores, sofás y hamacas con un aforo reducido, en donde se podrá disfrutar de un día inolvidable de relax, música y espectáculos.

MadBeach Club abrirá todas las semanas desde el miércoles 23 de junio, de lunes a domingo, hasta el miércoles 15 de septiembre de 2021 incluido, en un horario de 9:00h. a 1.00h para la zona deportiva y de 12:00h. de medio día a 1:00h en el caso de la zona Ocio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.