• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadEmpleoNoticias

Adecco oferta más de 100 empleos para trabajar en la compañía

Gacetín Madrid 23 junio, 2021
23 junio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,4K

Hace unos días, el Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presentaba los últimos datos del paro: la cifra de desempleados registrados en nuestro país asciende a 3,7 millones de personas, y hay que recordar que aún hay 542.100 asalariados en situación de ERTE, que no son contabilizados en estos datos por definición.

En este contexto, el Grupo Adecco oferta más de 100 empleos de carácter indefinido en toda España para trabajar internamente en la compañía, casi la tercera parte en la Comunidad de Madrid. Una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera y mejorar sus habilidades de comunicación y orientación al cliente, y que quieran formar parte de un equipo joven, internacional y dinámico en una compañía líder del sector.

El Grupo Adecco se prepara para la recuperación económica y selecciona el mejor talento para incorporar a su personal de estructura. Busca incorporar a más de 100 personas que contribuyan a dar soluciones a sus clientes. Estas 100 posiciones abiertas están repartidas por todo el territorio nacional y se trata de diferentes perfiles, centrándose especialmente en los desarrolladores de negocio y técnicos de selección que ayudarán a los clientes a mejorar su eficiencia y productividad.

La consultora de Recursos Humanos busca actualmente cubrir vacantes como Técnico/a de Igualdad, Project Manager, Director/a de Proyectos de Consultoría, Recruiter RRHH, Consultor/a de selección, Consultor/a Comercial, Responsable Pedagógico, Técnico/a de formación y selección, Marketing Project Leader, Responsable de Compras y Logística, Coordinador/a de servicios de formación, Responsable Desarrollo de Negocio, Responsable de selección y gestión, Técnico/a de Formación, Director/a de Delegación, Responsable Comercial, etc.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Perfiles que pueden ser muy diferentes por su formación y especificidades pero que comparten todos ellos un denominador común: ser estratégicos y estar adaptados, —o ser capaces de hacerlo con rapidez— a la incertidumbre que 2021 y 2022 todavía llevará aparejada en muchos aspectos laborales.

Si atendemos a la distribución geográfica de las vacantes, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo, como viene siendo habitual, son la Comunidad de Madrid, Cataluña, el País Vasco y la Comunidad Valenciana.  Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco o en el siguiente link: enlace.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Almeida nombrado ‘Embajador de la Igualdad’ por la asociación Women in a Legal World
siguiente noticias
Luz verde a las obras de mejora de accesibilidad y movilidad de las colonias de la Florida y Casa Quemada

Te puede interesar

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

2 comentarios

Francisco 24 junio, 2021 - 11:43 pm

Hola,quiero pertenecer en su empresa,trabajar y aprender.

Responder
Sandra Marilu Rodriguez 28 junio, 2021 - 7:59 pm

Hola quiero pertenecer a su empresa,tengo muchas ganas de trabajar

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión