Adecco oferta más de 100 empleos para trabajar en la compañía

Hace unos días, el Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, presentaba los últimos datos del paro: la cifra de desempleados registrados en nuestro país asciende a 3,7 millones de personas, y hay que recordar que aún hay 542.100 asalariados en situación de ERTE, que no son contabilizados en estos datos por definición.

En este contexto, el Grupo Adecco oferta más de 100 empleos de carácter indefinido en toda España para trabajar internamente en la compañía, casi la tercera parte en la Comunidad de Madrid. Una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera y mejorar sus habilidades de comunicación y orientación al cliente, y que quieran formar parte de un equipo joven, internacional y dinámico en una compañía líder del sector.

El Grupo Adecco se prepara para la recuperación económica y selecciona el mejor talento para incorporar a su personal de estructura. Busca incorporar a más de 100 personas que contribuyan a dar soluciones a sus clientes. Estas 100 posiciones abiertas están repartidas por todo el territorio nacional y se trata de diferentes perfiles, centrándose especialmente en los desarrolladores de negocio y técnicos de selección que ayudarán a los clientes a mejorar su eficiencia y productividad.

La consultora de Recursos Humanos busca actualmente cubrir vacantes como Técnico/a de Igualdad, Project Manager, Director/a de Proyectos de Consultoría, Recruiter RRHH, Consultor/a de selección, Consultor/a Comercial, Responsable Pedagógico, Técnico/a de formación y selección, Marketing Project Leader, Responsable de Compras y Logística, Coordinador/a de servicios de formación, Responsable Desarrollo de Negocio, Responsable de selección y gestión, Técnico/a de Formación, Director/a de Delegación, Responsable Comercial, etc.

Perfiles que pueden ser muy diferentes por su formación y especificidades pero que comparten todos ellos un denominador común: ser estratégicos y estar adaptados, —o ser capaces de hacerlo con rapidez— a la incertidumbre que 2021 y 2022 todavía llevará aparejada en muchos aspectos laborales.

Si atendemos a la distribución geográfica de las vacantes, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo, como viene siendo habitual, son la Comunidad de Madrid, Cataluña, el País Vasco y la Comunidad Valenciana.  Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco o en el siguiente link: enlace.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Adecco oferta más de 100 empleos para trabajar en la compañía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *