Vuelve el cine de verano al aire libre a San Blas-Canillejas con una treintena de citas (programa completo)

Un año más, regresa el cine de verano al distrito de San Blas-Canillejas. En esta nueva cita cultural, que se celebrará del 2 de julio al 4 de septiembre, las sedes cinematográficas serán el Auditorio Paraíso, los jardines de la Junta Municipal, el parque de Canillejas y la plaza de San Cristóbal en Ciudad Pegaso.

La XIV Edición de Veranos de Cine al Aire Libre nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de estrenos recientes como lo útimo de Fernando Trueba El olvido que seremos, cintas internacionales como la danesa Otra ronda y la china Deseando amor, películas de acción como Tenet o Jumanji, el siguiente nivel y comedias españolas como Hasta que la boda nos separe o La boda de Rosa.

Entre la treintena de títulos programados se han colado también clásicos como Cantando bajo la lluvia y El mago de Oz, que se proyectarán en sesión de cine karaoke, acompañado como viene siendo habitual, de una performance previa con actores disfrazados que ensayan las canciones con el público.

Además, tanto en las sesiones de público adulto como las destinadas a todos los públicos se proyectarán previamente cortometrajes. Todas las sesiones comenzarán a las 22:15 h, con entrada libre con invitación hasta completar el aforo autorizado. La invitación se puede obtener una hora antes de la proyección en cada una de las sedes.

Guardando las distancias y con todos los servicios de prevención que impone la pandemia, las noches de los fines de semana estivales en San Blas-Canillejas estarán protagonizadas por el séptimo arte. Consulta la cartelera completa y no te pierdas tu cita con las estrellas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *