Los trabajadores del juego de Madrid piden a Ayuso que escuche sus reivindicaciones

El portavoz de la Asociación de Trabajadores del Juego de la Comunidad de Madrid (ATJUCAM), Iñaki Angulo, ha expresado hoy su satisfacción por el apoyo que han recibido por parte de la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (FeSMC-UGT).

Test de claidad del sueño

En un acuerdo firmado esta semana junto a las principales empresas del sector (ANESAR, CEJ, CEJUEGO y FEJBA) la UGT considera “inadmisible” que se cuestione el “trabajo de los miles de trabajadores del sector que cumplen su función con los más altos estándares éticos y profesionales” y reclama “respeto” por ellos.

Angulo ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que “escuche las reivindicaciones de los trabajadores”. Pedimos “el máximo respeto a la labor y al empleo que realizan los 9.000 trabajadores del sector en la región. No podemos penalizar desproporcionadamente la actividad del juego, impulsando medidas que, lejos de buscar la protección de los sectores vulnerables, lo que pretenden es el cierre de los establecimientos y la pérdida de los puestos de trabajo”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *