Noticias » Comunidad » Los trabajadores del juego de Madrid piden a Ayuso que escuche sus reivindicaciones

Los trabajadores del juego de Madrid piden a Ayuso que escuche sus reivindicaciones

Gacetín Madrid

El portavoz de la Asociación de Trabajadores del Juego de la Comunidad de Madrid (ATJUCAM), Iñaki Angulo, ha expresado hoy su satisfacción por el apoyo que han recibido por parte de la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (FeSMC-UGT).

En un acuerdo firmado esta semana junto a las principales empresas del sector (ANESAR, CEJ, CEJUEGO y FEJBA) la UGT considera “inadmisible” que se cuestione el “trabajo de los miles de trabajadores del sector que cumplen su función con los más altos estándares éticos y profesionales” y reclama “respeto” por ellos.

Angulo ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que “escuche las reivindicaciones de los trabajadores”. Pedimos “el máximo respeto a la labor y al empleo que realizan los 9.000 trabajadores del sector en la región. No podemos penalizar desproporcionadamente la actividad del juego, impulsando medidas que, lejos de buscar la protección de los sectores vulnerables, lo que pretenden es el cierre de los establecimientos y la pérdida de los puestos de trabajo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.