Noticias » Distritos » Latina » Sofocado el incendio en un restaurante del CC Ermita del Santo con una densa humareda

Sofocado el incendio en un restaurante del CC Ermita del Santo con una densa humareda

Gacetín Madrid

Hasta seis dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido esta noche de lunes, 21 de junio, para sofocar el incendio que ha afectado al Centro Comercial Ermita del Santo, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en uno de los restaurantes de la planta baja, que en ese momento estaba cerrado, inundándose de un denso humo las dos plantas y la bóveda superior del centro comercial.

El resto del edificio tenía locales abiertos y tenía actividad, aunque tanto el personal como los clientes han evacuado el centro comercial por su propio pie y no ha habido afectados ni por el fuego ni por el humo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rápidamente las llamas y han ventilado el edificio, aunque esto último con bastantes dificultades. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo al no registrarse heridos.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado al tráfico un tramo del Paseo de la Ermita del Santo mientras se realizaban las tareas de extinción y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.