Sofocado el incendio en un restaurante del CC Ermita del Santo con una densa humareda

Hasta seis dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido esta noche de lunes, 21 de junio, para sofocar el incendio que ha afectado al Centro Comercial Ermita del Santo, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en uno de los restaurantes de la planta baja, que en ese momento estaba cerrado, inundándose de un denso humo las dos plantas y la bóveda superior del centro comercial.

El resto del edificio tenía locales abiertos y tenía actividad, aunque tanto el personal como los clientes han evacuado el centro comercial por su propio pie y no ha habido afectados ni por el fuego ni por el humo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rápidamente las llamas y han ventilado el edificio, aunque esto último con bastantes dificultades. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo al no registrarse heridos.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado al tráfico un tramo del Paseo de la Ermita del Santo mientras se realizaban las tareas de extinción y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *