‘Deporte con Mascotas’, actividad con animales dentro del Mes del Deporte de Carabanchel

El programa organizado por la Junta Municipal con motivo del Mes del Deporte de Carabanchel ha celebrado esta mañana una de las dos jornadas (este domingo se repite) de Deporte con Mascotas en el parque de las Cruces.

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha animado a los vecinos que han participado junto con sus animales de compañía en las pruebas propuestas. Las actividades han consistido en tres pruebas diferentes:

– Circuito Agility: pequeño circuito en el que las mascotas han tenido el papel principal al recorrerlo en el menor tiempo posible con la ayuda de sus dueños.

– Recorrido de Orientación: con ayuda de un mapa del emplazamiento, los participantes debían encontrar cuatro puntos repartidos por el parque para conseguir las pistas escondidas en cada uno de los lugares y así resolver el acertijo/puzzle final.

– Foto-mascotón: la organización ha colocado un photocall para fotografiar a las mascotas con sus dueños y finalizar con un recuerdo del evento.

Esta actividad se repetirá este domingo, 20 de junio, en horario de 10:00 h a 13:00 h en la Instalación Deportiva Básica Vicente Quesada del parque de San Isidro, calle Vicente Quesada.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *