‘CSDMM Must Go On’ lleva la moda a los mercados de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Capital de Moda, apoya CSDMM Must Go On, una iniciativa que lleva la moda a los mercados madrileños. La muestra está organizada por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid (CSDMM-UPM), referente en la formación en moda y a la vanguardia por ofrecer a su alumnado nuevas oportunidades en el sector para dar a conocer su trabajo.

Hasta el 27 de junio, se podrá disfrutar de diferentes exposiciones en la Central de Diseño de Matadero, en los mercados de La Paz, Antón Martín, Vallehermoso y en otros puntos de la ciudad.

En esta muestra fotográfica están presentes las colecciones de los diseñadores emergentes y el programa de actividades de CSDMM Must Go On que se completará con una ponencia de Juan Vidal, Daniel Rabaneda y jóvenes creadores que profundizarán sobre la formación en moda.

La muestra recoge las creaciones (prendas y complementos) del trabajo desarrollado en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid durante un año marcado por la pandemia. Se trata de una oportunidad para destacar la capacidad de una generación de diseñadores emergentes que con optimismo acercan sus colecciones a diferentes puntos de la ciudad.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *