Noticias » Madrid ciudad » Restablecido el servicio las líneas 4, 5, 6 y 7 de Metro de Madrid tras las inundaciones

Restablecido el servicio las líneas 4, 5, 6 y 7 de Metro de Madrid tras las inundaciones

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 4 de Metro de Madrid entre Lista y Goya y entre Arturo Soria y Alfonso XIII, el de la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de La Latina y Urgel, el de la Línea 6 entre las estaciones de Príncipe Pio y Alto de Extremadura, y el de la Línea 7 entre Pueblo Nuevo y Cartagena ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, esta tarde-noche de miércoles, 16 de junio, tras la tromba de agua y granizo que ha caído en la capital, especialmente en los distritos de Hortaleza, Centro y Puente de Vallecas.

Los cortes han dado comienzo entre las 21:20 horas y las 22:00 horas, dependiendo de la línea afectada, y el servicio no se ha restablecido hasta algo más de una hora después.

Aunque el corte en las líneas 4, 5, 6 y 7 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Lista, Goya, Arturo Soria, Avenida de la Paz y Alfonso XIII; en las de La Latina, Puerta de Toledo, Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo y Urgel; en las de Príncipe Pio, Puerta del Ángel y Alto de Extremadura; y en las de Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción, Parque de las Avenidas y Cartagena respectivamente, los trenes en el resto de estas líneas del suburbano han sufrido fuertes demoras.

Cortados al tráfico varios túneles de Madrid

Varios túneles de la ciudad de Madrid han sido cortados esta tarde-noche de miércoles, 16 de junio, ante las inundaciones provocadas por la tromba de agua y granizo caída. Algo más de una horas más tarde se ha restablecido el tráfico.

Los túneles afectados, el túnel de la República Dominicana, el túnel de Santa María de la Cabeza y el túnel de Alfonso XII, han sido cortados totalmente, en ambos sentidos, según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid.

Estos cortes han generado importantes retenciones en las zonas afectadas, que se han sumado a los problemas de tráfico que se han producido por la lluvia y el granizo, especialmente en los distritos de Centro, Hortaleza y Puente de Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.