Detenido un joven «gorrilla» por destrozar a pedradas lunas de coches en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años acusado de destrozar a pedradas las lunas de un total de 17 coches estacionados en un aparcamiento disuasorio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, aunque no se descarta que el número de vehículos afectados aumente.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana del lunes, 14 de junio, en el aparcamiento situado en el número 1 de la calle Convenio, junto a la estación de Méndez Álvaro. Las Policía recibió una alerta de que un joven «gorrilla» (un aparcacoches ilegal) estaba rompiendo los cristales de varios vehículos.

A su llegada, los policías interceptaron a una persona que coincidía con las características físicas descritas por el denunciante, al que sorprendieron con heridas con sangre en las manos, sangre también esparcida en algunos de los vehículos aparcados.

Ante todo ello, el joven de nacionalidad marroquí y con antecedentes fue detenido acusado de un delito de daños. Según vecinos, se trata de un «gorrilla» con problemas mentales que duerme bajo un puente de la M-30. Al parecer, habría llegado a amenazar a conductores que aparcan sus coches y que no le dan dinero por facilitarles sitio en el lugar.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *