Balance de la manifestación en Colón: 36 atendidos con 2 hospitalizados

Un total de 36 personas han sido atendidas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil en la manifestación de esta mañana de domingo, 13 de junio, en la madrileña Plaza de Colón y calles aledañas contra la posible concesión de indultos a los condenados por el ‘Procés’ independentista catalán.

Este ha sido el balance del dispositivo del SAMUR-Protección Civil del que han formado parte 50 profesionales con 4 ambulancias básicas, una UVI, el equipo Halcón (motos sanitarizadas) y equipos a pie.

En el Puesto Sanitario Avanzado se han realizado 36 asistencias, la mayoría por el mareos, golpes de calor, lipotimias y caídas, de las que 2 han necesitado traslado hospitalario: un hombre por un posible ictus y una mujer con un mareo que no remitía.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Balance de la manifestación en Colón: 36 atendidos con 2 hospitalizados»

  • el 13 junio, 2021 a las 5:42 pm
    Enlace permanente

    O sea, que el balance de la manifestación han sido 26 atendidos y dos hospitalizados. Y os recuerdo que no ha habido violencia por parte de independentistas que estarían en contra de esa manifestación.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2021 a las 6:29 pm
    Enlace permanente

    Y eso quien lo paga? La de UP y D ..? Esa paga el hospital de campaña?… pues estamos bien..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *